Asesoriamiento Fiscal

Servicios - Asesoramiento Fiscal

El Asesoramiento Fiscal tanto a empresas como a particulares contituye uno de nuestros puntos más fuertes. Esto nos permite aportarle un amplio repertorio de servicios tanto si es un particular como si un autónomo o una empresa de grandes dimensiones.

Asesoriamiento Contable

Servicios - Asesoramiento Contable

Otro de nuestos puntos fuertes es sin duda alguna el asesoramiento contable que brindamos tanto a autónomos como a sociedades.

Asesoriamiento Laboral

Servicios - Asesoramiento Laboral

Desde el punto de vista del Asesoramiento Laboral, no dude en acudir a nosotros si necesita ayuda con cualquier tema relacionado con el alta de su empresa o cualquier aspecto realacionado con la administración empresarial.

Asesoriamiento Jurídico Laboral

Servicios - Asesoramiento Jurídico Laboral

Nuestro departamento Jurídico Laboral podrá asesorarle en todo lo que concierne a la asistencia y representación ante la UMAC (Unidad de Meediación, Arbitraje y Conciliación) o los juzgados de lo social.

Asesoramiento Mercantil

Servicios - Asesoramiento Mercantil

En AKROS ASESORÍA también podremos ayudarele en todo lo realacionado con la elaboración de sus contratos, préstamos, etc

Asesoramiento para Emprendedores

Servicios - Asesoramiento a Emprendedores

En AKROS ASESORÍA estamos acreditados en el CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas) y por lo tanto, podemos gestionar tus altas de Autonomos o Empresas desde su Sede Electonica. El asesoramiento inicial y la tramitacion de dichas gestiones son Gratuitas

Subvenciones

Servicios - Asesoramiento para Subvenciones

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda en la búsqueda, asesoramiento o tramitación de todo tipo de Subvenciones Oficiales, ante los diferentes Organismo Públicos, Locales, Autonómicos, Estatales o Europeos.

Otros Servicios

Servicios - Asesoramiento

Además de todos los servicios mencionados con anterioridad, AKROS ASESORÍA pone a su disposición otros muchos más, como son la gestión de seguros, la gestión de servicios bursátiles o los relacionados con la Ley de Protección de Datos